Cross Audio llega a ti, estés donde estés
Te encuentres donde te encuentres llegamos a ti. Tras más de más de 15 años ofreciendo el servicio de venta e instalación de accesorios para el vehículo en Navarra damos un paso más y nos desplazamos hasta donde estés.
Te planteamos dos opciones:
Instalamos los accesorios y los extras que hayas elegido de nuestro amplio catálogo de accesorios para vehículos que ofrecemos en nuestra web y en nuestras instalaciones de Cross Audio en Navarra. (Consulta condiciones)
Elige los accesorios y los extras y te los instalamos en tu domicilio o empresa. (Consulta condiciones)
Una de nuestras señas de identidad, antes del Covid-19, ya era el cuidado y protección de todos y cada uno de los vehículos que venían a nuestras instalaciones, protegiendo las partes más vulnerables y zonas de trabajo, volante, pomo, asientos, paragolpes, aletas, etc, con material de protección específico para cada zona del vehículo que vallamos a cubrir, y nuestro equipo técnico disponía de todos los elementos de seguridad personal para realizar las tareas de instalación.
A partir de la reapertura en este 2020 de nuestras instalaciones, tras el confinamiento, nuevos métodos de trabajo e higiene se han implementado en Cross Audio, siguiendo un riguroso método elaborado por nosotros mismos.
Nuestros técnicos de instalación cambian su vestimenta habitual por una mucho más higiénica, pareciendo unos auténticos cirujanos, guantes de nitrilo, mascarilla, careta, fundas en los zapatos de seguridad, que se desecharán justo después de cada instalación.
Antes, durante y después de cada instalación realizada en un vehículo se van a higienizar todas las partes del vehículo, tanto en el interior con en el exterior, utilizando la máquina nebulizadora de ozono y los espray hidroalcohólicos homologados. Esto garantiza a nuestros trabajadores y clientes la seguridad higiénica necesaria.
Este nuevo servicio, no tendrá coste, ya que es una protección tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo técnico.
En crossaudio la desinfección es una de nuestras prioridades. Por ello desinfectamos los vehículos por peróxido de hidrógeno.
En enzimas y bacterias el efecto consiste en la oxidación de los grupos sulfhidrilo y los dobles enlaces de los enzimas de las bacterias, provocando una modificación conformacional de las proteínas que forman dichos enzimas, con la pérdida de su función, y por lo tanto, la muerte celular.
En esporas el peróxido traslada su poder oxidante a la desorganización del ácido dipocolínico, la molécula que da la capacidad de resistencia tan importante a las formas vegetativas de estas esporas.
Así pues, vemos que la acción desinfectante del peróxido de hidrógeno está basada en hacer vulnerables las estructuras de protección de estas formas microscópicas. Alterar la conformación de las paredes celulares o de las cápsides permite el acceso al interior de estos organismos, para que el peróxido siga su poder oxidante frente a otras estructuras como el ADN, que otras moléculas alteren el funcionamiento normal de estas células o que, incluso, la acción mecánica de la entrada de agua a través de la membrana celular provoque la muerte de las bacterias.
Este efecto se intensifica por los iones de plata que forman un enlace con el puente de disulfuro de algunas proteínas de microrganismos, con lo que inactiva o precipita estas proteínas.
Su carácter oxidante infiere al producto la capacidad necesaria para la limpieza, higiene y desinfección de superficies con alta contaminación orgánica y de biofilm de zonas, utensilios, elementos o piezas de equipos usados en industrias alimentarias, ámbito clínico, etc.
Con motivo de la creciente demanda hemos decidido programar viajes por las principales capitales de España donde os podremos instalar los accesorios y extras de vehículos.
¿Estas interesdo? Rellena el siguiente formulario para decibir más información: