Trabajos Realizados

Sistema de Navegación Doble DIN Alpine INE-W990BT en BMW 330

Esta vez os mostramos la sustitución del equipo de audio original por un Sistema de Navegación Doble DIN Alpine INE-W990BT en un BMW 330.

El INE-W990BT combina lo mejor de las nuevas tecnologías de Alpine para un funcionamiento excepcional, una gran navegación y con total seguridad. Dispone de una mayor capacidad de memoria y una CPU más rápida para lograr unos cálculos de ruta más rápidos y un desplazamiento del mapa suave. También incluyen multitud de avanzadas funciones de ajuste de sonido, incluyendo la posibilidad de utilizar la versátil aplicación Alpine TuneIt App con enlace al Facebook.

Su excelente calidad de sonido complementa su amplia compatibilidad, incluyendo el Bluetooth incluido con función de marcación vocal y el opcional sintonizador DVB-T/DAB/DAB+. No importa el formato multimedia que quiera reproducir, el INE-W990BT está preparado. Proporciona reproducción de música y vídeo desde su IPhone/iPod, dispositivos USB y del reproductor de DVD (DVD-Video / CD / DivX / MP3 / WMA / AAC).

Os recordamos que Cross Audio es el único en Pamplona que ofrece 3 años de garantía en los productos Alpine, por su condición de Excellent Partner

Financiamos el 100% de vuestras compras en Cross Audio. ¿A qué esperáis?

Tintado de lunas
Anterior

Tintado de Lunas

Siguiente

Luces Diurnas en un Mercedes E