Personalización de vehículos con vinilo
El forrado integral de vehículos con vinilo está cada vez más extendido. Es perfecto para dar un toque de distinción a tu vehículo con diseños y texturas diferentes o para renovarlo y cambiando el color.
El producto más demandado suele ser el vinilo Carbono, que consigue el acabado de la fibra de carbono por el aspecto que da, pero existe una amplia gama de colores mates, brillantes, metalizados o satinados. Y, si el vinilo se aplica de forma correcta, será difícil distinguir si se trata de pintura o vinilo. Tampoco necesita de un cuidado distinto del que recibe la pintura como alguno podría pensar, lo que lo convierte en una manera asequible de renovar o personalizar el vehículo como en el vídeo que mostramos.
Además, el vinilo, no deteriora la pintura del vehículo. Es más, la mantiene intacta ya que le sirve de protección contra pequeños impactos y rayones. Si una parte del vehículo que tuviera vinilo restara afectada, sólo habría que remplazar dicho trozo sin que la estética se viera alterada.